GADEA DISTRIBUIDORES S.A.,
Apartado Postal 2208-2050. 11501. San Pedro Montes de Oca, San José, Costa Rica

GADEA DISTRIBUIDORES S.A., Apartado Postal 2208-2050. 11501. San Pedro Montes de Oca, San José, Costa Rica

+506-8315-5555

lgadea@vulcancentroamerica.com

made-in-germany

Línea Empresas Vulcan

woman personnelEl sistema ecológico antical para aplicaciones comerciales

Las aplicaciones comerciales utilizan grandes cantidades de agua. Los restaurantes necesitan agua para la preparación de comida, así como agua para beber y para el uso en la cocina. Adicionalmente, la operación de instalaciones de servicios, piscinas, calefacción o torres de refrigeración son solo algunos ejemplos del uso del agua en una aplicación empresas.
Las unidades de la Línea Empresas tratan diámetros de tubería de hasta 6″ y han sido diseñadas para cubrir perfectamente los requerimientos de las instalaciones comerciales grandes o pequeñas. Estas unidades programables pueden ser ajustadas individualmente de acuerdo a los materiales y diámetros de las tuberías.

pool Hostelería – hoteles, restaurantes, cafés

La industria de la hostelería utiliza grandes cantidades de agua. Servicios como el de lavandería, limpieza y preparación de alimentos son sólo algunas formas en las que hoteles y restaurantes dan uso al agua. Vulcan no solamente protege el sistema de tuberías sino que maximiza el uso del agua y reduce costes de mantenimiento – todo con una tecnología amigable con el medio ambiente.

sprinkler Agricultura: Plantas, Ganado, Maquinaria

Vulcan mantiene su sistema de tuberías libre de incrustaciones, protege las boquillas de aspersión utilizadas en el riego y mantiene la composición natural rica en minerales del agua. Reduce o elimina el crecimiento bacteriano. Vulcan también tiene un efecto positivo en el agua para ganado y cultivos ya que el agua se absorbe y procesa de mejor manera.

hospital Medicina – Hospitales, Asilos de Ancianos, Residencias

Los hospitales, asilos de ancianos o casas de cuidado de la salud, todas utilizan grandes cantidades de agua diariamente. Los descalcificadores tradicionales a base de sales producen agua rica en sodio lo que no es recomendable en húespedes ancianos y pacientes. Vulcan protege el sistema de tuberías y electrodomésticos mientras que mantiene la composición original, saludable del agua.


Vulcan funciona en muchas más aplicaciones. Por favor contáctenos para mayor información para su aplicación en específico.

Beneficios de Vulcan

  • Maximiza la vida útil de la maquinaria
  • Menor tiempo y esfuerzo en la limpieza
  • Fácil manejo de trampas de grasa
  • Reducción del mantenimiento
  • Comida y bebidas mantienen su sabor natural
  • Rendimiento mejorado del equipo de cocina
  • Suministro confiable de agua
  • Uso más eficiente de la energía en los calentadores de agua
references from companies